Estudiantes de la Universidad Veracruzana se reúnen con Miguel Ángel Yunes Linares y le piden que intervenga ante la crisis que vive esa institución

- en Carrusel, Comunicados

En diálogo público, libre, abierto, donde participaron todos los jóvenes que desearon hacer uso de la palabra, Miguel Ángel Yunes los escuchó y dio respuesta

Se comprometió a resolver el problema de la UV y a lograr que sea la mejor universidad pública de provincia en México

Xalapa, Ver. En reunión celebrada en la ciudad de Xalapa con cerca 300 estudiantes provenientes de las diferentes facultades de la Universidad Veracruzana, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de la Coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, se comprometió a resolver la situación de crisis financiera por la que atraviesa la Máxima Casa de Estudios.

Yunes Linares dijo que le preocupan en particular los jóvenes que no tienen recursos para estudiar y a quienes les han sido retiradas sus becas y también la calidad educativa que se ha venido perdiendo por falta de recursos.

“Muy importante la matrícula escolar que ha venido disminuyendo y que cada día se cierra más la posibilidad de que los jóvenes tengan acceso a estudios superiores, así como la calidad de la educación, que viene en decremento”, señaló.

Dijo que este es un tema de justicia social que no se puede soslayar.

El candidato de la coalición PAN-PRD, reiteró que combatirá con todo la corrupción y a los corruptos que se robaron el dinero de la universidad y los obligará a devolverlo para que ese dinero sea aplicado en beneficio de la propia Universidad Veracruzana.

Previamente al encuentro con los estudiantes de la UV sostuvo una reunión con miembros de las diferentes cámaras empresariales de Xalapa. Por la tarde sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac en un diálogo abierto y democrático. Para finalizar la jornada el candidato tuvo una reunión con miembros distinguidos de la masonería de la capital del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *