No más impunidad, Veracruz tendrá solvencia moral: Héctor Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Confirma Héctor Yunes su asistencia a la Mesa de Opinión «La Educación Pública Superior en Veracruz: Hacia una agenda de compromisos y acciones» que organiza el Colectivo en defensa de la UV

Xalapa, Ver. “Voy a arreglar las finanzas con un programa serio y de resultados: subiremos ingresos, bajaremos gastos, haremos crecer la economía y reactivaremos la inversión. Seremos ejemplo nacional de honestidad, rectitud y eficiencia”, declaró el candidato a la gubernatura de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

En materia de seguridad, anunció que se constituirá un mando único estatal, que no solamente esté en las principales ciudades, sino en los 212 municipios. Así como siete mandos únicos regionales en donde Veracruz colinda con otras entidades. “Quiero decirles que como candidato ya estoy preparando una estrategia agresiva y frontal para combatir a los malandrines”.

Aseguró,  los veracruzanos recuperarán el orgullo cuando bajo un nuevo liderazgo, se reencuentren los valores, el civismo y la ética. “Sé que las cosas no están bien. Por eso vengo a comprometerme a que Veracruz tendrá una nueva vida”, señaló.

En una concentración masiva efectuada en el Parque Deportivo “Cristóbal Colón” de esta capital, se dieron cita alrededor de 12 mil habitantes que fueron testigos de las propuestas y políticas públicas delineadas por el abanderado de los partidos PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista.

“Sepultaremos la impunidad, le daremos a Veracruz solvencia moral, financiera y política”, aludió Héctor Yunes Landa, y reiteró, limpiará a Veracruz de la delincuencia para que vuelva la paz y la tranquilidad social.

“En nuestro estado hay una plaga de ratas. Vamos a fumigar. Para eso se necesita un fumigador, no un tlacuache. Yo soy el único que sirve para esta tarea”, refirió.

El candidato priista expuso que para combatir el crimen implica, primero, mandar un mensaje clarito y en español a los delincuentes: “se les acabó su carnaval. Viene el orden. Pónganse a temblar y váyanse, ahora que todavía pueden. A mí no se me pelan los ladrones, como a otros”.

Aseguró que tiene la fórmula para acabar con la plaga, pero con inteligencia y estrategia. Por ello, anunció que en su gobierno creará la primera Fuerza de Inteligencia y Tecnología Policial, con tecnología de punta y equipo de vanguardia.

“Sacaré a los malos policías y los buenos  serán premiados. No les voy a fallar. Los mejores al gobierno, los inútiles a la calle, los corruptos a la cárcel. Soy diferente al de enfrente y soy diferente al de atrás. Yo soy de palabra, tengo 37 años dando buenos resultados”, enfatizó Yunes Landa.

Ante representantes de diversos sectores de la sociedad xalapeña, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, planteó la necesidad de salir de la pobreza generando buenos empleos para que las dificultades que sufren muchos hogares se acaben.

Agregó que de esos buenos empleos se van a generar 91 mil cada año en su gobierno. “Vamos a apoyar al campo, la industria y el turismo. Pero haremos mucho más. Haremos de Veracruz el núcleo de energía del país, su sistema nervioso en el comercio”.

Señaló que se pagará a los proveedores para acabar las obras inconclusas, así como el desarrollo de nuevos programas sociales, como el Programa Creciendo y apoyos de transporte para estudiantes y adultos mayores.

Héctor Yunes Landa destacó que conformará un gobierno honesto con propuestas como la modificación de la Ley de Responsabilidades Administrativas, para castigar a quienes dañen el patrimonio de los veracruzanos. La instalación de un Comité Ciudadano Anticorrupción. “Sabrán con cuánto entramos y con cuánto salimos”. Así como acciones para la inversión público y privadas.

Asistieron los senadores Erika Ayala Ríos y José Yunes Zorrilla; el presidente del CDE del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinoza; el presidente municipal de Xalapa; Américo Zúñiga Martínez; el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil; la ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *