La burla de Emiliano Zapata

- en Opinión

Jorge Viveros Pasquel / Y junto a Xalapa (la Capital de nuestro Estado), en un ejemplo claro del nepotismo más vulgar, resulta que en el histórico Municipio de Emiliano Zapata uno de los candidatos a Diputado se llama Daniel Olmos Barradas y es ni más ni menos que hijo del actual Presidente Municipal Daniel Olmos García…¿de verdad no había entre todos los habitantes ninguno con más méritos? Que poca vergüenza del Papá, que poca vergüenza del hijo, y también del PAN y del PRD que hacen como si no existiera aquí un claro conflicto de intereses.

A mis amigos que militan en esos Partidos (PAN y PRD) les pregunto: ¿donde están? Los quiero oír denunciando este tráfico de influencias tan descarado y barato.

A mis amigos de los medios de comunicación les pido que me ayuden a señalar que aquí se corrompen y trafican las designaciones a diputados (justo como le hicieron los hijos de Fidel Herrera, Miguel Ángel Yunes, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, etc.)

A los que me leen y les molestan estas cosas les pido que lo compartan.

Y a los que aquí militan activamente en la oposición (PRI, Morena, PANAL, AVE, PVEM, etc.) les reclamo no tener ni dos centímetros de frente, ni vocación política para haber señalado y evidenciado este cochinero hace un mes, les reclamo por no haber convocando ruedas de prensa o estar repartiendo flyers de esta situación puerta por puerta.

Del actual Alcalde les puedo decir que casualmente el mismo día que tomó posesión llegaron los invasores, que jamás se preocupó por los habitantes que éstos afectaron, que les permitió destruir impunemente obra pública, que no le interesa el medio ambiente pues las fuentes de contaminación siguen como nunca afectando a grandes núcleos de población en donde hay niños que todos los días respiran aire igual o peor al que tuvieron hace poco en la Ciudad de México y que por lo mismo no tiene calidad moral para querer perpetrarse políticamente a través de su hijo.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jorge, te faltó comentar que Daniel Papá,Prepara al sobrino para las municipales, falta que está sociedad vote por el sobrino y sea quien cubra al tío.

  2. Jorge el nepotismo no a sido ajeno al Municipio de Emiliano Zapata, basta recordar a Doña Bertha Hernández, con la. Imposición a candidaturas de familiares, ultimo el actual diputado local Carlos Ernesto Hernández y quien por cierto no gano en su municipio si salió adelante, fue porque el distrito es muy grande y abarcaba municipios como Xico, Teocelo y no relacionaron ese pasado. En dos ocasiones a perdido el PRI, en ese Municipio, la primera por lo antes mencionado y la segunda por la imposición de Sariffe Osman , como podrás darte cuenta el Municipio en su mayoría campesinos y actualmente muchos profesionistas y otras mas gente pensante y de alguna manera no le gusta el nepotismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *