Padres de los violadores graban negociación para exhibir al padre de la víctima; pero en lo que dicen se echan la soga al cuello

MicrófonoCircula un audio en el que aparentemente los padres de los jóvenes acusados de violación se sientan a negociar con un amigo del padre de la víctima al que se le reconoce como Ricardo Fernández, del que se dice es dueño del café Parroquia de Veracruz. En ese audio se escucha a los padres un tanto desesperados porque el asunto de los jóvenes que abusaron de una menor de edad ya se ha desbordado. Dice uno de ellos, el que al parecer lleva la voz cantante de los padres de los jóvenes, «nos sentimos, te soy sincero, atrapados». Este sujeto, que es el que más dialoga con el supuesto negociador, es al parecer el que está grabando la conversación. Se nota por dos cosas, su voz es la más audible (está más cerca del micrófono), e insiste en la inocencia de los jóvenes, a sabiendas de que está grabando, haciendo énfasis en que los jóvenes no hicieron nada, que ellos van a asegurar ahora y siempre que no hicieron nada; pero algo hicieron. En algún momento de la plática, este sujeto, padre de uno de los jóvenes acusados de violación dice sobre la menor de edad: «Porque el agarrar y fajar no es la primera ni la última vez que lo han hecho con ella (lapsus), no ellos (quiere corregir), porque ellos ni la conocen (ahora resulta)». El negociador cuestiona la postura machista de este padre, señalando que la madre de la víctima lo mandaría a la chingada por decir eso. Después el padre que está grabando la conversación y que por lo mismo insiste audiblemente en la inocencia de los jóvenes, dice sobre lo sucedido a la joven: «Pero es que nunca fue a la fuerza». En esta última frase queda implicado que hubo una acción lesiva; a la fuerza o no, pero una acción lesiva de parte de sus hijos en contra de la menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LA IMPUNIDAD DEL AMIGUISMO Y COMPADRASGOS

    JOSÉ RATÓN GUTIERREZ DE VELAZCO trafica influencias desde el congreso con el fiscal del del estado !
    Compadre de uno de los violadores ,

    Sergio Torres Marin

  2. Por supuesto que es un tema delicado, pero me parece que Duarte le está invirtiendo mucho al tema en redes y medios para desviarse a la situación real, al verdadero problema, coincidentemente ya no hay más comentarios de las deudas -la Universidad, el gasto público, la inseguridad, etc. Por favor no se desvien del gran problema que hay en Veracruz y todo México. #niunmuertomás

  3. A la carcel con todos ellos:
    A los 4 «presuntos» violadores.
    A los 8 padres irresponsables y COMPLICES DE ENCUBRIMIENTO.
    A los amigos de estas personas,por complicidad y/o trafico de influencias.
    No debe haber 1 resquicio para que se escondan,a darlea con todo,con todo.
    Ah… Y que no aprovexhen en wl gobierno para crear 1 cortina de humo.
    Abrazos a la familia.

  4. Observen el discurso de clausura de la película «Tiempo de Matar». El sujeto que mata a los dos violadores de su hija, el abogado que insiste que su cliente es inocente. Y todo el entorno que se convierte en una guerra.

  5. Mi ? Es xq Los padres d la mentor habian d inventar algo q denigre la reputation d su hija? X dinero es ilogico xq ya a un año d lo sucedido y sacarlo a la luz? Son culpables sólo q son hijos d empresarios pudientes y un político corrupto así q van hacer y a comprar a quién sea para resultar inocentes xq así es la ley en México, si eso llegara a pasar q los castige el pueblo como ya s ha visto en muchos casos y ciudadanos no desvíen la atención d los problemas grandes q existen en Veracruz d corrupción xq también pueden estar usando ese problemita para desviar la atención, acordémonos q así s maneja el asqueroso gobierno corrupto d mierda en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *