Surgen más videos de los jóvenes violadores de Boca del Río

cámara de vigilanciaSiguen surgiendo videos sobre los jóvenes violadores de Boca del Río. En esta ocasión, en el video que presentamos, el padre de uno de los violadores (al parecer Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine) se disculpa con el padre de la joven agredida. Sin embargo, al final el padre de la joven hace una petición: pide que los cuatro jóvenes violadores, Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, graben un video de disculpa. Se refiere al video anterior que presentamos (dejamos la liga para que lo pueda ver: https://libertadbajopalabra.com/2016/03/20/por-que-lo-hicieron-confiesan-los-juniors-violadores-de-boca-del-rio/) y en el cual dos de estos chicos, Diego Cruz y Jorge Cotaita, se disculpan. El video se corta cuando Capitaine daría su disculpa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No se requieren disculpas señores padres de familia, se requieren castigos ejemplares para este tipo de delincuentes.

    Y ya que sus padres lejos de corregirlos aun los siguen encubriendo, será la sociedad quien se encargue de darles esa lección, aun cuando en ella puedan pagar con sus vidas.

    Y de igual forma la sociedad pediremos una disculpa por los agravios ocasionados, espero, los pades tomen las cosas con la misma calma y serenidad que ahora están tomando los hechos de sus delincuentes.
    JG

  2. Puro teatro, pleito entre familias adineradas, simple teatro engaños y falsedad, donde estaban los padres cuando la chamaca según menor de edad andaba de borracha en otro país Sola, quieren tapar el sol con un dedo si todos están embarrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *