Altercado entre manifestantes y motociclista en la avenida Ávila Camacho

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La manifestación de padres de familia de la escuela primaria Leopolodo Kiel, terminó con un altercado cuando un conductor de motocicleta se enfadó que le taparan el paso. Los papás y el chofer se liaron a golpes en la avenida Manuel Ávila Camacho.

La protesta fue para exigir a Espacios Educativos mejorar las instalaciones que durante los últimos tres años han solicitado y hasta la fecha siguen en la misma circunstancia «no hay avances, no hay nada», dijo José de Jesús España Cadena uno de los inconformes.

Son casi 200 alumnos, del turno matutino, los que se han visto afectados por el retraso de las obras.

Cerraron la avenida Manuel Ávila Camacho de la zona centro de la ciudad de Xalapa, la mañana de este jueves 3 de marzo para exigir se concluya la reparación de la institución educativa.

En ese instante un trabajador de Mensajería y Paquetería de Xalapa se desespera al no poder avanzar por el bloqueo, entonces discute unos instantes con los manifestantes y enseguida sube a la banqueta, pero le tapan el paso.

Es en ese momento cuando el conductor de la motocicleta se molesta y responde con una cachetada a uno de los papás.

Al enfadarse responde con groserías y comienza la agresión de ambas partes. Luego del primer golpe el resto de los padres se unen para derribarlo de la moto y así arremeter contra él.

Lo avientan contra el cristal de un negocio, lo jalonean y le dan golpes que recaen en el casco hasta que intervienen elementos de la policía estatal. Pero el grito de las mujeres no para hasta pedir calma.

El conductor argumenta que necesita trabajar y uno de los padres de familia responde «a mí me vale madres», luego le piden al conductor que mejor se retire para que haya calma ya que hay varios niños en esa manifestación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *