Fidel Robles era el cáncer del PT: Malú González Rojano

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Fidel Robles era el cáncer del PT», expresó la excandidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el distrito de Coatepec, Malú González Rojano.

En conferencia de prensa, realizada en las oficinas de este organismo político, aseguró que todas las mujeres petistas sostienen que eso representaba el Excomisionado Político Nacional para el PT.

«No le creo su cáncer, no le creo ese afán de servicio. Qué Dios me perdone pero no le creo su mentado cáncer, si rasurarse la cabeza es cáncer, o sea, el cáncer lo anuncia antes de anunciar candidaturas. Ahorita ya tiene una melena como de león macho alfa, ¡ay, por favor!», añadió.

La petista acusó al diputado local de obligarlas a apoyar candidaturas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cundo fungía como Comisionado Político Nacional del PT en Veracruz.

«Es que aquí era un cáncer, era un cáncer que estaba invadiendo, un cáncer que estaba dividiendo, un cáncer que estaba fracturando, a Dios gracias este cáncer ya no existe en el PT el día de hoy».

El pasado 20 de febrero, Fidel Robles Guadarrama anunció su renuncia al Partido del Trabajo, en rechazo a las alianzas signadas en otros estados de la República Mexicana con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Acción Nacional (PAN).

González Rojano negó haber tenido problemas personales con el legislador; sin embargo, lo acusó de no haber apoyado su candidatura.

«Mi único problema fue que me abandonó en una campaña, me había prometido un respaldo, aquí en estas oficinas llegó la propaganda y publicidad de todos, diciendo que para la candidata de Coatepec no había, pese a que éramos una candidatura fuerte en ese distrito».

Finalmente, Malú González apoyó que su partido haya signado una coalición con el PRI y con el PAN en otros lugares para participar en el proceso electoral 2016.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *