UPAV una realidad para los veracruzanos: egresado

- en Comunicados

Río Blanco, Ver. En una emotiva ceremonia de graduación la Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó reconocimientos de estudio a egresados de las licenciaturas en Publicidad y Diseño Gráfico, luego de concluir satisfactoriamente su educación profesional de nivel superior por esa casa de estudios en dicho municipio.

Ante el coordinador de esa zona José Abraham Jarquin Gómez, asesores solidarios y familiares de los egresados reunidos en la sala magna de la Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, Rogelio Sánchez Huerta en representación de sus compañeros agradeció a la UPAV la oportunidad que les brindó  para acceder al conocimiento a través de su método educativo.

Señaló que gracias al sistema que desarrolla para que los veracruzanos se preparen, cuentan con una educación que se coloca a la vanguardia y acorde a las necesidades de quienes al ejercer su actividad profesional, participan de manera consciente en la búsqueda del mejoramiento social y de sus propias vidas.

Así mismo indicó que la UPAV ha hecho posible que el derecho a la educación sea una realidad para todos los veracruzanos, dando oportunidad a personas de todos los sectores de la población que mantienen el anhelo de encontrar el espacio ideal para realizar sus estudios, formarse académicamente con programas que se encaucen en la calidad profesional y que quienes egresan de ella, logren transformar su nivel de vida.

Por su parte Carlos Enrique Sierra Aguilar, director solidario de dichas licenciaturas felicitó a los egresados que con dedicación, empeño y sacrificio lograron llegar a la meta, accediendo al conocimiento y haciéndose de herramientas para ejercer responsablemente la profesión en la que se prepararon.

Finalmente destacó el papel que los asesores solidarios tienen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, pues con su labor pedagógica participan de forma comprometida en la conducción del saber de quienes han depositado su confianza en la UPAV para cambiar el rumbo de sus vidas a través de sus programas de estudio.

En el evento estuvieron presentes Ángel Flores Tellez representante de la Cruz Roja Mexicana, María Guadalupe Juárez Sánchez, Eliezer Cerda Osorio secretarios académicos de dichas licenciaturas, asesores solidarios y familiares de los egresados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *