Rector de la UPAV entrega títulos a egresados de la licenciatura en Protección Civil de Orizaba

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El contador Andrés Blancas Portilla, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, entregó los títulos profesionales a egresados destacados de la licenciatura en Protección Civil que desarrolla esa casa de estudios en Orizaba, luego de concluir de manera satisfactoria su formación académica.

El titular de la institución felicitó a los nuevos profesionistas por haber concluido su preparación, destacando que son ejemplo de que la superación profesional no tiene edad, cumpliéndose con ello el objetivo principal por el que fue creada la universidad que es brindar acceso a la educación a todos los veracruzanos.

Así mismo dijo que la casa de estudios continúa con el legado pedagógico que iniciara el maestro Guillermo Zúñiga Martínez primer rector de la universidad del pueblo y para el pueblo, que con deseos de servir a sus semejantes, ofrece educación de calidad para que hombres y mujeres alcancen la superación profesional.

Por su parte los egresados agradecieron al rector de la UPAV la oportunidad que les brindó para crecer en conocimientos que les permitiera desarrollarse profesionalmente, pues encontraron en la institución el espacio ideal para integrarse al aprendizaje, que no sólo les brindó la formación académica, sino que también les nutrió el espíritu de superación para continuar preparándose sin importar la edad, pues lo importante es querer salir adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *