Vecinos de Nuevo Xalapa bloquean Arco Sur en reclamo por invasión de una área verde

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La tarde de este lunes un grupo de vecinos del fraccionamiento Nuevo Xalapa bloquearon un carril de Arco Sur a la altura de Servicios Periciales.

Denunciaron que se percataron que unas personas a las que no identificaron, pero que comenzaron a cercar un área verde de este sector habitacional que está destinado para área deportiva.

Uno de los representantes, Miguel Flores informó que «una señora se presentó como propietaria y comenzó a cercar el terreno», lo que generó la inconformidad de los colonos.

También indicó que esta persona de quien no tienen nombre, ha invadido terrenos en Arco Sur, a la altura de la preparatoria Cobaev, en Las Fuentes y en Nuevo Xalapa.

«Su intención es tomar un área verde destinada para la unidad deportiva. Empezó labores para cercar y los vecinos no se lo permitimos», declaró el inconforme durante el bloqueo que inició a las 16:20 horas y concluyó a las 17:10.

«Los está vendiendo», dijeron los vecinos quienes advirtieron que para la mañana de este martes podrían bloquear los dos carriles del acceso en caso de que las autoridades municipales no resuelvan la problemática.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *