Morena prevé coacción de votos en este proceso electoral

Prospera
Manuel Huerta Ladrón de Guevara
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El PRI, PAN y PRD podrían recurrir a la coacción del voto e influir en los resultados de la elección del próximo 5 de junio, alertó el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.

Asimismo, indicó que Morena posee amplias posibilidades de ganar en votos y llegar a la gubernatura de Veracruz.

Sin embargo, comentó que se prevé una contienda “injusta” por las tácticas que implementan algunos partidos políticos para ganar votos en beneficio de sus candidatos.

«Morena busca la justicia en tiempo real nos hemos estado manifestando, no por una coyuntura electoral, sino a favor de la falta de justicia en Veracruz, no hemos dejado de lado el propio asedio de crímenes en contra de periodistas  elevaremos nuestra plataforma de gobierno en el Congreso y la gubernatura».

El líder de Morena destacó que los ciudadanos “están cansados” del gobierno priista y, sobre todo, de la familia Yunes, por lo que se confía en los resultados que podrían obtener los candidatos del partido que lidera a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

Huerta Ladrón de Guevara adelantó que Cuitláhuac García se registrará como candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz el próximo 15 de febrero.

«Es importante anunciar que ya oficialmente podemos decirles que el 15 de febrero en lugar por confirmar, seguramente en el centro de la ciudad, el diputado federal Cuitláhuac García acudirá a registrarse como precandidato del Morena a la gubernatura y no tenemos noticias de nadie más que pretenda el registro».

Además, negó que esté contemplado el registro de la diputada federal Rocío Nahle García para la misma candidatura.

El dirigente estatal de Morena comentó que los legisladores de su partido agilizarán el juicio político que se pretende promover contra el gobernador priista Javier Duarte de Ochoa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *