Amadeo Flores articulará esfuerzos con todas las corrientes del PRI: Pepe Yunes

- en Comunicados

El Senador por Veracruz acudió a la toma de protesta del nuevo Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional

Xalapa, Ver. “Hay unidad en el partido”, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla al acudir a la toma de protesta de Amadeo Flores Espinosa como nuevo dirigente estatal del PRI.

Manifestó que Flores Espinosa “es un hombre con experiencia, con trabajo, que logra articular esfuerzos con todas las corrientes del partido, y en ese sentido es bienvenido”.

A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, Pepe Yunes destacó que “donde esté sucia, hay que limpiar la casa. Tenemos muy claro que el proceso electoral es una oportunidad para premiar o castigar resultados de gobierno. Lo importante, como lo ha señalado nuestro pre-candidato Héctor Yunes, es dejar en claro que es una expresión distinta en el PRI. Ha sido público y notorio que Héctor Yunes no forma parte de la expresión dominante dentro del PRI”.

Por ello, agregó, ahora hay que trabajar para que “expresiones distintas a las que han tomado decisiones desde el gobierno puedan acercarse a la ciudadanía con propuestas, con un nuevo estilo de gobierno que permitan estar en su confianza y contar con su respaldo”, enfatizó el senador Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *