Las posibilidades de nuestro triunfo son del tamaño de su miedo: Basave

- en Comunicados, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante la rueda de prensa los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave y Ricardo Anaya, precisaron que con esta coalición es momento para sacar a los priistas del Gobierno de Veracruz.

Este domingo se reunieron en la ciudad de Xalapa, para respaldar la candidatura a la gubernatura del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Confían en que ganarán las elecciones del próximo 5 de junio, por lo que los del tricolor comienzan a tener miedo y harán hasta lo imposible para poder disuadir la coalición de los panistas y perredistas.

«Las posibilidades de nuestro triunfo son del tamaño de su miedo» respondió Agustín Basave, cuando los periodistas de la capital veracruzana le cuestionaron que tantas garantías existen para obtener la victoria.

La actividad de los panistas y perredistas durante este domingo 31 de enero fue ardua. A las 13:00 horas se realizó el registro en el PAN de Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato a la gubernatura y más tarde en el OPLE.

A las 14:00 horas inició la concentración de militantes en la Plaza Lerdo, mientras que a las 15:00 horas se llevó a la conferencia de prensa con los presidentes nacionales del PRD y el PAN.

Posteriormente se trasladaron a las oficinas del OPLE ubicadas en la calle Benito Juárez de la colonia centro donde se hizo la inscripción de la candidatura a la gubernatura por el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.