Refrenda Mariana Yorio su compromiso con la población vulnerable

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Durante la primera sesión del año del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, refrendó su compromiso de respaldar a la población en situación de vulnerabilidad de la capital veracruzana.

Para recaudar fondos en apoyo a los niños del Centro de Cancerología “Miguel Dorantes Mesa”, los integrantes del CONMAS decidieron poner a la venta un paquete con un calendario y ocho postales. La meta es reunir más de 20 mil pesos, los cuales que serán destinados para la compra de insumos para los tratamientos de los menores.

Asimismo, la Directora General de CONMAS, Martha Ruiz de Querol, rindió el informe de actividades correspondiente al mes de diciembre de 2015, en el cual se enfatizó que el objetivo de este organismo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de ayudar a quien más lo necesita, a fin de continuar reuniendo fondos en especie o económicos para fines de asistencia social.

Finalmente, se acordó el calendario de sesiones del año y se solicitó la elaboración del Programa Operativo Anual del Consejo Municipal para la Asistencia Social, el cual se presentará en la próxima sesión para su aprobación por todos sus integrantes.

También estuvieron presentes en la sesión el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; el Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas, Jorge Casazza Jiménez; las vocales Karem Cerecedo Beaumont García y Milagros Gutiérrez; el Secretario Técnico, Eduardo Aparicio Sarquiz; el Contralor Interno, José Ramón Fernández Coronel, y el Comisario, Carlos Eduardo López García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *