Sale Édgar Hernández del noticiero ‘En Contacto’ de grupo Avanradio

salidaÉdgar Hernández, conductor titular del noticiero vespertino En contacto del grupo Avanradio, anunció por redes sociales su renuncia a la conducción de este noticiero. Cabe señalar que Édgar Hernández es uno de los periodistas más críticos del gobierno, postura que le ha ganado algunas animadversiones por parte de sus propios compañeros de gremio. Édgar Hernández es Premio Nacional de Periodismo, fue corresponsal de guerra y encargado de prensa en el gobierno de Fernando Gutiérrez Barrios. Es colaborador de varios portales informativos, entre ellos Libertad bajo Palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En horabuena es un sr muy pedante grosero y vulgar no es objetivo y descaradamente lambe bolas de algunos políticos echándole los perros al aire a Rosita del c4 jaja no se le nota nada en el morral a pesar de su supuesta trayectoria y una garraspera k se carga k ai te encargó felicidades a avan radio el cambio estuvo excelente att un taxista mugroso

  2. Felicidades por esa decisión los cambios siempre son muy buenos y productivos, al menos a mi si me gustaba como llevaba el noticiero es un hombre muy documentado y humoristico con algunas notas. Espero algundia conocerlo en persona y platicar con el. Bueba suerte Edgar Hernandez. . . . P. D. Se te olvido llevarte a tu hijo Fernando Hernandez ahi si eres un super mal padre . . . SUERTE EDGAR HERNANDEZ. TE LO DECEA ROUS MARTINEZ DE XALAPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *