La economista Andrea Legarreta nos explica el dilema del alza del dólar

birreteLa licenciada en Economía de la UNAM, con doctorado en Harvard sobre Políticas Financieras, Andrea Legarreta, quien en sus ratos que le deja el estudio se dedica a andar de ociosa en un programa de televisión llamado Hoy, descubrió el hilo negro del dilema que tiene a los mexicanos de cabeza: el alza del dólar. La eminente doctora dijo que «el que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno». Después de esa declaración a los mexicanos ya nos vale madres si sube o si baja el peso, después de todo, como depende de las economías de otros países pues nada se puede hacer. Ante la andanada de críticas que despertó su tesis la doctora Legarreta les mandó un cultísimo mensaje: «@negroaraiza2 @AndreaLegarreta Les informo que no somos pendejos. Claro que el aumento del dólar nos afecta como economía. Imbéciles». Florido el lenguaje de la sabia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Asi es, ahi tienen a los doctores en economía o finanzas videgaray, Calderon, Zedillo, segun estudios realizados en hardvard u otra universidad de los EU, y lo único que hacen es mas impuestos, robar mas y entregar los recursos del país al extranjero.

  1. Que pena que obligen a estas personas que no dudo puedan tener algun tipo de estudio universitario a hablar de temad que desconocen, me recuerds a quien alguna vez fue diputado federal. Y alcalde de mi sufrido Matamoros Tamps., ademas de dirigente estatal de su partido PRI. Cuando dijo que en la ftonters no nos afectaba en nada el alza en el IVA, en el centro del País

  2. ES HASTA CHISTOSO Q SE MOLESTEN NO DUDO NI TANTITO QUE LOS HAYAN HECHO A PROPOSITO PUES SABEMOS DE ANTEMANO QUE LO UNICO QUE SABEN ES PURAS ESTUPIDESES DE LOS SEUDO ARTISTAS DE TELERISA EXIBIENDO A ESTUPIDOS Y GAYS CONTANDO DE SUS VIDAS COMO SI EL SABERLO EN ALGO CAMBIARA NUESTRAS VIDAS COSAS COMO SI FUERA CULTURA ESO ES LO QUE NOS VENDEN.

    1. *Propósito
      *Único
      *Estupideces
      *Pseduo
      *Exhibiendo
      *Estúpidos
      *Y ni que decir de signos de puntuación como “,”, “.”, etc.

        1. OYE PLUSCUAMPERFECTO PENSADOR PIEN PODRIAS SER ABOGADO DE LEGARRETA, DEJA AL PUEBLO DECIR LO QUE PIENSA Y SI NI TE GUSTA SU ORTOGRAFIA PUES NI MODO. DE TODOS MODOS CHINGUE SU MADRE LEGARRETA Y SUS DEFENSORES.

  3. Para mi no es dr o maestra para mi es la puta de televisa la mas perra de las putas de televisa y pues claro tiene que dormir a los pocos que se dejan con sus pendejadas lo unico que sabe hacer es dar el culo para que pueda seguir teniendo su trabajo en la pendejada de programa de hoy

  4. Ese es la imagen de Televisa con pura gente sin estudio con que tengan buen trasero les dan chamba algunas hasta las recogen de teiboleras para proyectar buena imagen que puras pendejadas que dicen en hoy nada productivo..

  5. Les pagan a estos gatos televisos. Para engañar al pueblo, ella sabe lo q hizo y con q intencion de ingenuos no tienen nada+ son corruptos q reciben millones para manipular y engañar a los mas humildes de la sociedad.

  6. Q se puede esperar de una mujer q mantiene al marido q es un inútil y q ya puso a trabajar hasta a su hija q presume de ser talentosa. Ay Andrea mejor sube fotos de tus piernas semidesnuda, también te critican pero eso te sale mejor

      1. Pues, Jorge, preguntas que si la culpa no es del gobierno, entonces es tuya. Se puede contestar que sí, que es culpa tuya y de tus cuates.
        El gobierno no hace economía ni mercado hace política.
        Los gobiernos intervienen muy pocas veces en la economía y menos todavía en el mercado libre que tiene su propia dinámica.

        Un gobierno tiene culpa de malas gestiones en: La sanidad del país,
        el nivel medio de bienestar en comparación con países desarrollados,
        en la educación y formación cultural de sus ciudadanos.
        y las reservas naturales y materiales del país.

        Si ustedes no trabajan, apenas pagan los impuestos, están en contra de toda ley, consumen por encima de su nivel de vida, prefieren productos importados a productos nacionales, entonces no es el gobierno el culpable que la desgracia del dólar se haga más presente en la población.

  7. No afectaría, si fuéramos una economía sustentable. Pero al estar manteniendo politicos parásitos, dependencias inútiles y gustos tontos. Afecta el equilibrio. No entiendo por que quitaron recursos para la refinería de. Hidalgo y salen con sus jaladas de un nuevo edificio para el cáncer del país (INE). Una segunda independencia seguida de una segunda revolución arregla eso.. Saludos bonito dia

  8. Es tan ridícula pero se cree dueña del programa ya deberían darle chance a otros pendejos igual q ellos en especial a esa vieja estúpida ignorante

  9. De verdad hay gente que ve esos programas??…. Bueno, si tienes sabiduría en tu mente y en tu corazón, eso es lo que saldrá de ti, pero en el caso de estos conductores qué más puede salir de ellos?… Si tienen sólo mierda en la cabeza, pues nada más puede salir mierda.

  10. ROSARIO ROBLES, LE DIJO A UN GRUPO DE OAXAQUEÑOS, QUE SUS FAMILIAS SE BENEFICIAN POR EN ALZA DEL DOLAR, YA QUE ASI RENDIRAN MAS LAS REMESAS QUE SUS FAMILIARES LES ENVIAN DE E. U. Y QUE GRACIAS A LAS REFORMAS DE PEÑA NIETO, LA ECONOMIA DE MEXICO, NO SE VE AFECTADA POR LA DEVALUACION DEL PESO, COMO VEN?

  11. La mayoría de sus comentarios si dan risa pero más, dan lástima. Se quejan de que alguien no preparado da su opinión y ustedes qué son? No tienen ni idea de finanzas ni economía, hasta para opinar hay que estudiar. Se limitan a criticar a todo aquel que haga o diga algo que ustedes en su limitada, inculta y resentida forma de pensar, consideran erróneo. Ustedes desgraciadamente sí reflejan los errores del gobierno, y en su afán de ir en contra de él, le dan la razón: “población sin educación, población mas fácil de manejar”.

  12. Nose cómo pueden pensar que la gran baja del peso no afecta pues quisiera saber ci ellos an estado fuera de su país mas de diez o mas años dejando a tus seres queridos para poder tener un bienestar cino afecta porque cada día mas y mas mexicanos están emigrando a estados unidos ya que en México no alcanza para tener un hogar onesto o un calzado cordial me gustaría que realizarán los trabajos mas duros como el campo ho lavar platos los mexicanos aonque somos discriminados y millados estamos con la frente en alto porque no somos rateros ni criminales al contrario aca levantamos en grande la bandera

  13. LOS COMENTARIOS DE QUE NO AFECTA EL DOLAR LOS HIZO MÁS ARAIZA, EL MACHO… LA HEMBRA LE SIGUE LOS COMENTARIOS… ¿AGARRAMOS A LA PENDEJA PARA HACERLA PEDAZOS, O QUE ONDA?

  14. a esa Andrea Legarreta no le afecta con eso sueldasos que tienen, ella ni siquiera va al mercado, y tal pareceria que no hay más conductoras en el medio por que lleva mucho tiempo ahí, y solo sabe decir estúpideses !! que acepte que la cagó y no se ponga digna!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.