Continúan los cobros de estacionamiento en centros comerciales‏

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las quejas en contra de los estacionamientos de los centros comerciales siguen acumulándose a pesar de que se han prohibido estas prácticas en el estado de Veracruz.

Este miércoles 27 de enero, el comerciante Carlos Manuel Hernández Cruz, hizo la denuncia pública en contra del estacionamiento de Plaza Crystal, a la cual señaló de actuar de manera arbitraria.

Explicó que la tarde del martes acudió a realizar una compra a este sitio comercial por la cantidad de 940 pesos, y al salir le impusieron el cobro de 12 pesos la hora por el estacionamiento.

Con los tickets que le entregaron acudió a la dirección de Comercio en el Ayuntamiento de Xalapa, donde interpuso la queja. Dijo que fue atendido y que procederán a investigar a la empresa.

Así también se trasladó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad de Xalapa, para acusar las arbitrariedades que se cometen en estas áreas comerciales.

Al negarse a pagar le retuvieron unos instantes con su vehículo «es por eso que vine a Comercio para poner mi queja y voy a ir a Profeco».

Exige que se cumpla la ley de sancionar a las plazas comerciales «porque esto no puede seguir así».

En el ticket indica que se trata del Consejo de Condominios de Plaza Crystal, casetero en la salida número 1. Marca el horario de 16:16 con la cantidad de 12 pesos.

A pesar de que el joven mostró su comprobante de compra por 940, no le fue respetada la cantidad.

«No se trata de 12 pesos, sino la acción pues así como yo seguramente hay muchos casos más que se siguen acumulando», dijo durante la entrevista a los representantes de medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *