Xalapa Antiguo se pronuncia a favor del cambio en la crónica de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El presidente de la asociación civil Xalapa Antiguo, Jorge Alberto Díaz Bartolomé, emprendió una campaña mediática en contra de José Zaydén Domínguez para que sea relevado del cargo como cronista de la capital del estado.

En la terna para elegir a quién ocupará el cargo se encuentran Zaydén y Vicente Espino Jara, quien es secretario general de dicha agrupación.

En rueda de prensa, Díaz Bartolomé indicó que Zaydén tiene que dejar el cargo, mismo que ha ocupado durante tres periodos municipales, para darle la oportunidad a alguien más.

Indicó que en dicho puesto debe haber alternancia y, por ello, es necesaria la salida de José Zaydén.

«Creemos que ya es momento que la crónica tenga un cambio para beneficio de la ciudad, no se denosta el trabajo del anterior, simplemente se podrá en un futuro tener más acceso a la historia de la ciudad».

El próximo viernes el cabildo de Xalapa determinará quien asumirá el cargo, situación por la cual el presidente de Xalapa Antiguo AC hizo un pronunciamiento al respecto.

«Un cambio es fundamental para Xalapa, ya es momento que a la ciudad se le acerque con la historia», expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. eres una proqueria Jorge sin poder crees que eres el elegido para decidir quien si y que no, ya te imagino con un hueso sin carne te vas a creer cronista, arquitecto, administrador de grupos de facebook, columnista de ciber paginas y otras cosas para las que eres malisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *