En unas cuantas horas se tendrá noticias de los jóvenes terrablanquenses: fiscal

Agresión
Luis Ángel Bravo Contreras
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Esperamos que en un par de horas tener un resultado sobre lo que todos queremos, que es encontrar a los jóvenes», dijo el fiscal general del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, con relación a los cinco muchachos desaparecidos en Tierra Blanca.

El funcionario estatal hizo las declaraciones al programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, e indicó que en las siguientes horas de este martes podrían dar a conocer más detalles sobre el paradero.

Durante la entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, indicó que «ayer se obtuvo un cúmulo de información que hoy permite explorar un punto, partiendo de las investigaciones y esperamos que en un par de horas tener un resultado sobre lo que todos queremos que es encontrar a los jóvenes».

Precisó que será más adelante «ya de hecho están en el punto y desde ayer se aseguró el lugar y ahorita estamos viendo qué es lo que aporta este punto», declaró el funcionario veracruzano.

Destacó que con las acciones coordinadas con la Gendarmería y los elementos de seguridad de Veracruz, se pudo tener avances en el tema de los muchachos que presuntamente fueron entregados a la delincuencia.

El periodista le cuestionó que por el tono de voz del fiscal las noticias de encontrar a los cinco jóvenes no serían agradables.

Él respondió: «Esperemos que sí. En eso estamos, la obligación de la Fiscalía es encontrar el hecho y esclarecerlo y fincar castigo a los responsables».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *