Alianza PAN-PRD presenta avance de 99 por ciento

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La alianza PAN-PRD presenta un avance del 99 por ciento para su consolidación, sólo se requiere el registro oficial que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero.

Esto lo dio a conocer el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, en conferencia de prensa, realizada en el Comité Directivo Estatal.

«Todas las fases legales al interior de los órganos de dirección del partido, tanto a nivel estatal como nacional, del PRD y del PAN, han concluido el día de ayer (lunes), es decir, estamos ya al 99 por ciento de la conclusión de las fases, lo único que falta es la firma, que el presidente nacional del PRD, Agustín Basave y un servidor estampemos la firma».

Lo anterior, permitirá el registro de la coalición electoral ante el Órgano Público Local Electoral de Veracruz (OPLE).

En ese sentido, el líder blanquiazul indicó que no hay posibilidades de que el Gobierno del estado y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tumben la coalición electoral.

«No hay ningún punto por el cual nos puedan echar abajo esta coalición, evidentemente todavía falta la revisión de los documentos ante el OPLE, pero yo les puedo asegurar a todos ustedes y a la ciudadanía de Veracruz que hemos cumplido paso a paso».

«Hemos sido muy puntuales en los pasos que hemos estado dando y, por tanto, no debe de haber ningún motivo, ningún resquicio por el cual le puedan hacer alguna observación al registro de esta alianza», agregó.

Asimismo, indicó que los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, podrían asistir al registro de la alianza.

«Con ello se demuestra que Veracruz es el estado más importante para estas dos dirigencias nacionales en el proceso electoral de este año».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *