Valentín Arrieta arma buenas fiestas para sus amigos

ProstituirseVaya fiestón, perdón, broncón en el que se metió el secretario particular de Vicente Benítez, oficial mayor de la SEV. Resulta que andan circulando unas fotos en las que Arrieta San Román está muy divertido viendo bailar a una joven semidesnuda sobre una mesa. De acuerdo con la nota que acompaña la foto, la teibolera es una maestra y la mano que se ve le está poniendo billetes de 500 pesos en la tanga, es el mismo Vicente Benítez; no nos consta y por eso no agregamos el texto. Lo que sí queda claro es que quien se divierte en esa fiesta es Valentín Arrieta San Román acompañado de una persona a la que identifican como Sidartha. En el texto que acompaña las fotos también se acusa a los aludidos de varios delitos de tráfico, por lo que la Secretaría de Educación de Veracruz debería investigar, ya sea para limpiar la honra de Arrieta San Román o para sancionarlo en caso de que los dichos resulten ciertos. Lo que también queda claro es que el señor sabe armar buenas fiestas para sus amigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Quien no sea hombre que cierre sus ojos ante la belleza de una damita. No escandalizen con notas que son de diversión… No sean envidiosos.

    1. No es envidia amigo, se trata de un dinero que nosotros como mexicanos pagamos a los servidores publicos y mientras nosotros nos rompemos la madre trabajando este wey bien sentadito con la prosti, perdón «damita» feliz de la vida, bonito se las gastan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *