«El hombre fuerte del alcalde»; ni a monigote llega

Piso mojadoSe presenta Rodrigo Montoya como «el hombre fuerte del alcalde Américo Zúñiga», como el que le resuelve los problemas, como el brazo derecho y ejecutor. Vaya arrogancia la de este jovencito que surge de la nada y ahora ya hasta aspira a ser candidato a una diputación local. Todavía ni le salen plumas y ya quiere volar. Por cierto, ¿alguien lo recuerda como compañero en alguna universidad? Lo dicho, estos jóvenes priistas son un lastre por los vicios que mamaron de una generación podrida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Exacto!!! No es más que un mocoso arrogante que todavía huele a pañales pero siente, cree que papá PRI LE DARÁ EL PODER. Esta gente vive en su mundo y no alcanzan a ver lo que realmente ocurre en Xalapa. Para mi no es más que UN MOCOSO PENDEJO QUE SE HA BENEFICIADO MUY BIEN DEL TRABAJO DE MUCHOS LÍDERES, GANANDO MUY BIEN POR CIERTO. UNOS CORRETEAN LA LIEBRE Y OTROS SIN CORRER LA ALCANZAN. Aunque este minuto mimado con aires de grandeza que disfrute lo que ha obtenido como secretario PORQUE NO SERÁ DIPUTADO LOCAL POR XALAPA.

  2. ¿Compañero de la universidad? Pero si el joven no estudia, tiene comprado su título en la facultad de derecho , el jamás asiste a clases ni mucho menos a exámenes y aun así lo aprueban semestre con semestre. Cuidado !!!

  3. por desgracia lo único que ha aprendido esta generación de pseudopoliticos es robar engañar, y obtener todo sin esforzarse ni respetar formas, reglas y demás, grave error del Pri de seguir fomentando actitudes como esta y peor error del candidato si les da cabida a estos pequeños ineptos, que no tienen siquiera la capacidad de gestionar acuerdos en su trabajo y de sacar adelante pendientes reales de agendas de trabajo social y politica

  4. Jajaja si lo votaron de la facultad de derecho y sólo tiene un título de pedagogía de la upav jajaja que casualidad de la upav y quiere ser diputado
    Saludos

  5. Es indignante lo que vemos, muy insultante lo que pasa, Americo como su padre, solo utilizan el sistema, a dios gracias, solo en el internet vemos quienes somos, no desgastarse con estas personas, que solo maman del sistema, tu tienes el poooder, el papa de américo un rata grande, su hijo ahora lo es, si quieren exhibir sus antecedentes

  6. Lo presentía!!! Con los anteriores comentarios lo confirmo. Niñito mimado otro de esos mocositos pendejos que hacen como que van a la escuela y tienen títulos comprados. Es una pena que hasta eso arruinen este tipo de politiquillos, mientras muchos sudan y trabajan duro por un título este tipo de parásitos sólo los compran y con dinero del pueblo además. YO LE RECOMENDARÍA A ESTE MOCOSO ARROGANTE QUE EMPIECE POR PREPARARSE PORQUE YA CON PEÑA NIETO TENEMOS SUFICIENTE.

  7. Lo triste es que nadie sabe cómo separar entre el arte y el artista. Yo no digo que Rodrigo no sea todo lo que dicen, a lo mejor conocen esa parte de su vida o a lo mejor ni lo conocen, pero hablan por hablar. En lo personal creo que su trabajo habla por él, lo digo porque lo he visto trabajar y atender a la población, y si no, ¿por qué darle tanta importancia? Y si termina siendo candidato a algo ¿no somos nosotros quienes decidimos por quien votar?

    1. todo lo que ha hecho es para captar publico, y si le dam importancia, no es porque la tenga, sino porque se ha granjeado el coraje de la gente. la for,a en que se dirige a la gente despota y grosera, y como habla mal de la poblacion vulnerable dice mas que las laminitas que saca de la bodega del pri y que entrega posando pal face.

  8. Cuánto le cuesta a Xalapa el salario de este «joven trabajador» que «se desgasta y suda la gota gorda atendiendo a la gente»??? POBRECITO ÉL YA PAGUENLE POR LO QUE HACE, NO VEN QUE LLEVA AÑOS SIRVIENDO A XALAPA SIN BENEFICIARSE EL JOVEN MAGDALENO Y SIGUE TRABAJANDO GANANDO POCO JAJAJA

  9. Jajajaja ganando muy bien? el pobre muchachito es un simple asalariado, explotado de carga maletas, no le da su quicenita ni para un buen coche, solo va recogiendo lo que se le cae a Américo del plato a la boca. Y bueno, en cuanto a la escuela, apenas sabe escribir ya ni digamos de leer, ni que decir de la universidad…

  10. El peor error de Americo Zuñiga! Señor alcalde porque acobija tanto a Este joven?? Hay muchachos mucho más inteligentes, trabajadores y estudiosos que Rodrigo Montoya! Si quiere formar cuadros simplemente busque los mejores promedios y liderazgos reconocidos de universidades y no a una persona carente de intelecto y peor aún sin estudios como Su Apadrinado Montoya, aparte de todo está quemadisimo con los jóvenes a quienes ha prometido y jamás ayudado, en verdad señor alcalde se lo digo Montoya en vez de sumar resta que no se ha dado cuenta? Y ahora resulta que lo quiere hacer diputado, menos puntos para usted alcalde, mejor póngalo a estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *