Denuncian que Megacable “estafa” en el servicio de internet

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Clientes de Megacable denunciaron que pagan más de lo que reciben por el servicio de internet inalámbrico.

Los clientes lanzaron críticas y comentarios en redes sociales; se dijeron «hartos» de que la empresa los esté «estafando».

Utilizaron la comunidad «Tepito xalapeño» para hacer el reclamo y alertar a los demás usuarios para evitar que padezcan la misma situación.

El usuario de Facebook, con el nombre Larel Tapia, publicó una fotografía donde exhibe que la velocidad de su internet es inferior a un megabyte por segundo (Mbps) cuando paga por un servicio de 10 Mbps.

El problema ha sido reportado en varias ocasiones y la compañía nada ha hecho por mejorar dicho servicio.

«Pagas 10 megas y te envían menos de la mitad de 1. Esto vende Megacable, ya lo reporte y no resuelve», se lee en la publicación misma que alcanzó casi los 100 comentarios sólo en unas horas.

Las personas nombran otras empresas que brindan un mejor servicio para sugerir a otros usuarios que cambien de compañía.

«Tal vez es algo general mi internet lleva varios días igual. Qué asco de compañías y de país tenemos», se observa en los comentarios.

Cabe destacar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibe un gran número de quejas por los “malos” servicios que brinda la empresa Megacable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *