Bachea Ayuntamiento de Xalapa la Avenida Ruiz Cortines

- en Comunicados

Dentro del programa de bacheo, la Jetpatcher realiza trabajos en Ruiz Cortines y paralelamente se está trabajando de manera manual en Circuito Presidentes y Arco Sur

Xalapa, Ver. El Ayuntamiento de Xalapa reforzará su programa permanente de bacheo con la Jetpatcher, para atender de mejor manera la rehabilitación de calles de la ciudad y mejorar la movilidad, explicó el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

La bacheadora, que este jueves comenzó a trabajar en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de los lavaderos, reparará las vialidades de mayor circulación y reforzará con su tecnología de punta la labor que realizan las cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, quienes en este momento están en Arco Sur y Circuito Presidentes, refirió el funcionario.

Comentó que este programa se seguirá ejecutando puntualmente, siempre que lo permitan las condiciones climatológicas, ya que es necesario que no llueva o llovizne para que duren las reparaciones, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía ante estas obras, que si bien afectan a la circulación vehicular de manera momentánea, acarrean beneficios a largo plazo.

Después de terminar de reparar Ruiz Cortines en ambos sentidos, la Jetpatcher pasará a trabajar en las avenidas Acueducto, Villa Hermosa y Miguel Alemán, para de ahí bachear calles más pequeñas que también presentan importantes problemas de deterioro, aclaró.

Velasco Montiel recordó que la máquina bacheadora reduce sensiblemente el tiempo de tapado de un bache en el asfalto, por lo que este programa beneficiará de manera directa a la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *