Atención directa, fundamental para el Ayuntamiento: Américo Zúñiga

- en Comunicados

El Alcalde realizó un recorrido con vecinos de Bosques de las Lomas y Fredepo y supervisó la construcción de un drenaje y de varios cuartos adicionales

Xalapa, Ver. Al realizar un recorrido con vecinos de las colonias Bosques de las Lomas y Fredepo, en el que escuchó y comprobó cuáles son las necesidades prioritarias de los habitantes de la zona, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que la atención directa es fundamental para la presente administración municipal.

Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, revisó el avance en la construcción de diversos cuartos adicionales, en los que el Ayuntamiento de Xalapa realizó directamente una inversión histórica de 14.8 millones de pesos, para respaldar a 241 familias de toda la ciudad que vivían en precarias condiciones.

Asimismo, el munícipe xalapeño supervisó la construcción de un drenaje sanitario en la colonia Fredepo, el cual está realizando la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento para dar servicio a las familias de la zona.

Durante el recorrido, en el que pasaron por las calles Circuito Xalapa, Cardel, Tlapacoyan, Tierra Blanca, Poza Rica y Los Pinos, los vecinos de ambas colonias solicitaron diversas obras de infraestructura vial e hidráulica, así como la mejora de un área verde.

Para tomar nota de todas las peticiones estuvieron presentes los titulares de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de CMAS, Carlos Hernández Martínez; de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini, y de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Rodríguez, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *