Colima, muestra de la unidad priista: Héctor Yunes

- en Comunicados

Fue el primero de trece triunfos en el país 

Xalapa, Ver. El senador priísta, Héctor Yunes Landa, felicitó a Luis Ignacio Peralta, virtual ganador de los comicios a la gubernatura del estado de Colima, así como a la militancia priísta, pues subrayó que es en la unidad como se logrará el triunfo en los otros 12 estados donde este año se efectuarán elecciones, incluido Veracruz.

En ese sentido, Yunes Landa destacó el trabajo que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, ha realizado, y gracias a esto se han logrado candidaturas de unidad en todo el país, lo que fortalece aún más este instituto político.

“Colima es un claro ejemplo para el priísmo nacional de que, es en la suma de voluntades, de esfuerzos, como podemos, juntos, ganarnos la confianza de la gente, conseguir el triunfo en los comicios, por más cerrados que parezcan”, opinó.

Por último, Héctor Yunes comentó que el triunfo de Nacho Peralta se cimentó en propuestas viables, que es lo que los ciudadanos demandan de parte de sus representantes populares y de sus gobernantes, y no la diatriba o el populismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *