Recibe Xalapa a autoridades y promotores de Prospera

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, dio la bienvenida a autoridades de los niveles federal y estatal así como a los Responsables de Atención de Veracruz y Tabasco, que participan en la Capacitación Estatal del programa federal Prospera, con enfoque en Carencias Sociales, que se imparte en esta ciudad.

El Alcalde y Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) reconoció la labor y el compromiso de los responsables y promotores del desarrollo social en ambas entidades federativas, a favor de los sectores que presentan mayor rezago y que son los destinatarios de dicha estrategia nacional.

Estuvieron presentes la coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández Olmos; el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marcelo Montiel Montiel; el delegado federal de Prospera en Tabasco, Rafael Jesús Torres Arias; el delegado federal de Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano Sánchez, y el titular de Sedesol estatal, Alfredo Ferrari Saavedra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *