UPAV transforma sueños en realidades: Delfino Gómez Saldaña

- en Comunicados

Vega de Alatorre, Ver. “Antes de que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz existiera no creí poder hacer realidad mi sueño de estudiar una carrera y así como yo había una gran cantidad de personas que no pudieron prepararse, pero ahora lo hemos logrado gracias a que nos proporcionó las herramientas necesarias con su método educativo vanguardista que transforma sueños en realidades”, dijo, Delfino Jesús Gómez Saldaña de 43 años, egresado de la licenciatura en Informática Administrativa por dicha institución.

Agregó que la universidad ofrece la oportunidad de aprender a todo aquel que desea superarse, que tiene las ganas de incrementar su nivel de estudios permitiéndoles acceder a mejores oportunidades laborales que les ayuden a conseguir una mejor condición de vida y en este sentido ofrece diversas licenciaturas, maestrías y doctorados de acuerdo a las necesidades de cada persona y región en que viven.

Comentó que al concluir su formación académica se refleja el esfuerzo realizado para alcanzar ese logro, del cual valió la pena la dedicación para el desarrollo de sus estudios, por lo que agradeció a la institución la oportunidad que les brindó para encontrar el camino de la superación.

Externó que combinar los estudios y la atención a la familia fue un reto, pero “gracias al apoyo de mis seres queridos y con la visión de superarme, vencí todos los obstáculos que se me presentaron. Hoy me siento pleno conmigo mismo, con mi familia, además de que ahora cuento con nuevos elementos para abrirme camino en el ámbito laboral”.

Indicó que la tarea pedagógica que realiza la institución denota el amor a la educación y a sus semejantes porque llevar educación superior a todos los lugares, especialmente a las comunidades más apartadas es un acto de gran nobleza que debe reconocerse por la cantidad de personas que han transformado sus vidas gracias a las facilidades que brinda para acceder a una formación académica integral.

Finalmente reconoció el trabajo que ha realizado el contador Andrés Blancas Portilla al frente de la universidad, pues ha continuado firmemente la encomienda de apoyar que la educación llegue a todos los rincones del estado y que todos los veracruzanos sin excepción tengan equidad de oportunidades de acceder al aprendizaje que otorga la universidad del pueblo y para el pueblo.

“Invito a todos y todas a que confíen en esta universidad, sólo mírennos como ejemplo de superación, gracias a la UPAV después de 22 años pude hacer realidad mi sueño, eso quiere decir que nunca es tarde para prepararse”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *