Respalda Ayuntamiento a Cafetaleros de Xalapa

- en Comunicados

Se reúne el alcalde con el Director Técnico y el Asesor del equipo, al que apadrinará al inicio de la segunda vuelta del presente torneo

Xalapa, Ver. El equipo de futbol de Tercera División profesional Cafetaleros de Xalapa podría tener su propio estadio en esta ciudad capital, luego de la propuesta del presidente municipal de Xalapa para realizar las gestiones necesarias, construir dicho espacio y así impulsar a las jóvenes promesas del balompié local.

En reunión con el Director Técnico y el Asesor del conjunto naranja, César Vásquez de la Torre y Rafael Poceros Luna, respectivamente, el alcalde expresó su satisfacción por el equipo, que por cuarto año consecutivo representa a la capital veracruzana en el grupo II de la división de ascenso.

“Necesitamos espacios para el fut en Xalapa, necesitamos recuperarlos, vale la pena. Estamos iniciando el año y ahora es cuando hay que hacer proyectos”, dijo el munícipe y refirió que en la colonia Represa del Carmen se construye un espacio para la práctica de futbol rápido, con pasto sintético, iluminación y enrejado.

Ante el capitán y los porteros de la escuadra y demás jugadores, que actualmente entrenan en espacios prestados de Xalapa y Coatepec, ofreció todo el apoyo para que realicen un digno papel en la segunda vuelta del presente torneo.

Luego de considerar con los directivos diversas opciones en la geografía capitalina, el Presidente Municipal reiteró la conveniencia de invertir en el deporte construyendo y rehabilitando espacios para la recreación y la integración familiar.

En la reunión, Vásquez de la Torre y Poceros Luna lo invitaron a dar la patada de apertura de la segunda vuelta del torneo de Tercera División profesional, este sábado 16, cuando Cafetaleros reciban a Piñeros de Loma Bonita, y a apadrinar al equipo capitalino, integrado por 35 jugadores.

Cafetaleros de Xalapa está a seis puntos de calificar, a 16 jornadas de que el torneo concluya, por lo que tiene amplias posibilidades de colocarse entre los semifinalistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *