Campesinos bloquean carretera; exigen obras de infraestructura para el municipio de Nautla

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez fue bloqueada por un grupo de campesinos a la altura de la zona conocida como El Faro, del municipio de Nautla. La finalidad fue exigir obras de distintos rubros.

Entre las solicitudes que plantearon al Gobierno del estado de Veracruz, es la conclusión de los hospitales de Nautla, Misantla y Atzalan, dijeron durante la protesta que se desarrolló la mañana de este lunes 11 de enero.

Además de estas obras, también los habitantes de Misantla indicaron que requieren de la rehabilitación de la carretera que conduce hacia el municipio de Martínez de la Torre y las localidades circunvecinas.

El bloqueo estuvo encabezado por los líderes campesinos, Jesús Nezahualcóyotl Hernández Santillán; Rafael Tirado Reyes y Marcos Benavidez Benavidez, quienes integran el patronato pro-carretera Misantla-Martínez.

Por el acceso que fue tapado hacia la zona norte del estado de Veracruz, quedaron paralizados cientos de vehículos que hacían más de cinco kilómetros de aglomeración en tramo que va hacia la ciudad de Poza Rica y Veracruz.

Al no ser atendidos de manera inmediata, dijeron que permanecerían con el bloqueo carretero, aunque les indicaron que podrían ser desalojados con la fuerza policiaca y no seguir afectando la vialidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *