Kahwagi adquiriría concesión de verificentros en Veracruz

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las concesiones para la operación de centros de verificación vehicular en Veracruz podrían ser entregadas a una empresa del exboxeador y político mexicano Jorge Kahwagi Macari.

Columnistas han manifestado que el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Víctor Alvarado Martínez, ha otorgado concesiones con favoritismos.

El encargado de Prensa y Propaganda del Partido del Trabajo (PT), Ulises Ponce Tenorio, confirmó que esta situación podría ser posible, pues se ha registrado una gran corrupción en las licitaciones durante este gobierno priista, que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

«No tengo la más mínima duda de que esa situación pueda ser así, ya lo hemos visto los semáforos que se colocaron a lo largo y ancho del estado de Veracruz se le compraron a un familiar muy cercano de Duarte».

«Las concesiones para estacionamiento se le dieron amistades de Duarte, las grúas se le dieron a amistades de Duarte, los parquímetros, todo es negocio. Entonces, esto no tendría por qué ser la excepción», agregó.

El petista comentó que el exdiputado federal, Jorge Kahwagi, ha demostrado tener únicamente intereses comerciales y económicos, y estar relacionado con personajes corruptos del país.

«A Kahwagi ya lo conocemos, primero por su trayectoria gris en la Cámara de Diputados, luego por su cercanía con la nefasta Elba Esther Gordillo, que fue su protegido y lamentablemente viene de las altas esferas económicas, que lo poco que le interesa es la gente, el pueblo».

Cabe recordar que el expeleador pidió licencia cuando era diputado federal para participar en el reality show Big Brother producido por Televisa. Sus empresas ya han operado verificentros en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *