Entregan DIF estatal y DIF Xalapa,pensiones alimenticias a adultos mayores

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El DIF estatal, a través del DIF Xalapa, llevó a cabo el pago del Programa de Pensión Alimenticia Vitalicia Económica, de la Ley 223, a 697 adultos mayores de la capital veracruzana.

 

Sin contratiempo, los beneficiarios de dicho programa acudieron a la Delegación Este para recibir su cheque por 2 mil 870 pesos correspondiente a un trimestre, además de que les fue entregada su tarjeta de débito, para que les depositen los próximos pagos.

La señora Isabel Bardas, beneficiaria del programa, manifestó que es importante que este pago se diera iniciando el año y confía en que las autoridades continúen con esta formalidad, pues el recurso para ella es de vital importancia, pues lo destina a la compra de medicamentos.

Por su parte, el señor Pablo Rodríguez agradeció al Gobernador del Estado y al alcalde de Xalapa por las atenciones con este sector de la población, “sabíamos que cumplirían su palabra y aquí estamos contentos de recibir nuestro cheque”.

Autoridades estales mencionaron que si algún beneficiario no pudo asistir por su cheque, tiene una semana para recogerlo en la Quinta de las Rosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *