Por la falta de servicios públicos, se manifiestan colonos de La Haciendita‏

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la colonia La Haciendita, los habitantes se manifestaron para exigir la ampliación de rutas del transporte urbano, así como servicios de alumbrado público, pavimentación de calles y el saneamiento del río Sedeño.

A esta protesta se sumaron los colonos de José Vasconcelos para apoyar con la protesta y bloqueo del camino antiguo a la congregación El Tronconal.

Dijeron que durante más de una década las familias de esta zona limítrofe de la capital del estado de Veracruz, han realizado las peticiones al ayuntamiento de Xalapa, Banderilla y hasta a la Delegación de Tránsito para que el servicio de transporte urbano se amplíe.

«Tránsito del Estado no ha permitido que las rutas del servicio urbano lleguen hasta aquí», manifestó la señor Estela de la Cruz Morales, una de las que encabezaron el movimiento para buscar los beneficios sociales.

Entre las peticiones, también solicitan a las autoridades municipales se concluya la pavimentación de la calle Ramón López Velarde, en dónde aún faltan un aproximado de 50 metros para pavimentar.

También explicó que por la falta de alumbrado público se ha propagado la inseguridad en esas áreas.

Contó que hay asaltos y robos en las viviendas, además de que creen que esta zona se ha convertido en el refugio de los delincuentes quienes aprovechan los terrenos baldíos y al río Sedeño para huir de los policías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *