Continúa entrega masiva de juguetes a niños de las colonias de Xalapa

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Con el objetivo de sumarse al Festival de Día de Reyes 2016 que impulsa el Ayuntamiento de Xalapa, las cuatro delegaciones administrativas municipales se coordinaron con el DIF Xalapa a fin de agilizar la entrega de más de 60 mil juguetes, los cuales serán distribuidos a los niños que se portaron bien en las colonias más alejadas del centro de la ciudad.

Por tal motivo, a partir de este jueves y hasta el domingo 10 de enero se ubicarán 14 puntos en la ciudad, incluidas las Delegaciones Norte, Centro-Sur, Oeste y Este, así como en las Congregaciones de El Castillo, 6 de Enero, El Tronconal, Chiltoyac y Julio Castro-Las Trancas.

La Delegación Norte entregó un aproximado de dos mil juguetes este jueves 7 de enero, gracias a un evento celebrado en el Tianguis El Moral de la Colonia El Moral, en tanto que la Delegación Centro Sur hizo lo propio con la entrega masiva de juguetes que se realizó a las 12 horas en la Cancha Deportiva de la Colonia Miguel Alemán.

El viernes 8 de enero, esta misma demarcación municipal entregará juguetes en la cancha deportiva ubicada atrás del IMAC, en punto de las 15 horas.

La Delegación Oeste se sumó este esfuerzo a partir de este jueves 7 con la entrega de juguetes en dos sedes; la primera en la calle Aguas de Xalapa, esquina Maderas de la colonia Veracruz, frente a la iglesia de los 12 apóstoles, así como en la cancha deportiva de la colonia Independencia.

La Delegación Este entregará dichos apoyos el día viernes 8 de enero a partir de las 13:30 horas en la cancha deportiva de la colonia Maver.

Por su parte, las Congregaciones de Xalapa, El Tronconal y 6 de Enero iniciaron con la entrega de juguetes este jueves 7 de enero, en tanto que la Congregación de El Castillo organizó una entrega masiva la cual se realizará este próximo domingo 10 de enero en el salón Ejidal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *