UPAV invita al IV Congreso Estatal de Enfermería

- en Comunicados

El día 09 de enero de 2016 se realizará el congreso estatal de enfermería organizado por la UPAV en el auditorio de la Escuela Normal Veracruzana

Los interesados podrán participar en mesas de análisis sobre los retos, paradigmas y evolución de la enfermería moderna

Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y la Facultad de Enfermería, invitan al IV Congreso Estatal, “Profesionalismo, certificación y avances tecnológicos en enfermería”, cuyo objetivo es contribuir en la actualización de la profesionalización de esta licenciatura, otorgando estándares de calidad mediante la praxis y cuidado del enfermo.

Con el fin de contribuir en la formación integral y de excelencia en todos sus alumnos, la UPAV a través de las sedes estatales de enfermería, ha organizado este encuentro en dónde expertos en el ramo disertarán sobre los temas y problemáticas actuales en el terreno del cuidado y trato al paciente.

Dicho evento se llevará a cabo el día 09 de enero del presente año de 8:00am a 5:00pm, en las instalaciones del Auditorio de la Escuela Normal Veracruzana, ubicada en la avenida Xalapa, Col. Magisterial.

Algunas de las temáticas que se abordarán en este congreso son: Acreditación de Unidades de salud en 1er nivel de atención; Violencia Obstétrica; Intervención de enfermería en el cuidado de paciente ostomizado; Metas Internacionales en la seguridad del paciente; Proceso y Atención de Enfermería en paciente con infarto agudo al miocardio, entre otros.

Teniendo como ponentes a especialistas de distintos puntos del estado de Veracruz y en dónde los alumnos de enfermería o profesionistas dedicados a este rubro podrán participar en mesas de análisis sobre los retos, paradigmas y evolución de la enfermería moderna.

Cabe resaltar que estas conferencias contarán con valor curricular, el cual se acreditará mediante una  constancia de asistencia al evento, las cuales serán entregadas al finalizar el programa.

Para mayores informes e inscripción podrán comunicarse vía email al correo electrónico: [email protected] o en la facultad de enfermería sede Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *