Reparte Ayuntamiento de Xalapa más de 60 mil juguetes por Festival de Reyes

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Yorio de Zúñiga, participaron en el Festival de Reyes Xalapa 2016, en donde se inició la entrega de más de 60 mil juguetes para beneficiar al mismo número de niñas y niños de la capital.

En el evento celebrado en el Parque Bicentenario, acompañado de sus hijas Tamara y Ana Sofía, y de miles de niños, el munícipe explicó que el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo por ayudar a los Reyes Magos a premiar a los niños xalapeños que se han portado bien.

Para ello, se entregarán desde este miércoles y hasta el domingo, juguetes en 14 puntos distintos de la ciudad, entre los que se incluyen las cuatro Delegaciones, Norte, Centro-Sur, Oeste y Este; así como en las cinco Congregaciones, El Castillo, 6 de Enero, El Tronconal, Chiltoyac y Julio Castro-Las Trancas, para apoyar a los niños de las zonas más alejadas del municipio, aclaró.

Zúñiga Martínez señaló que este año la administración municipal decidió sumarse al Juguetón 2016, que organiza de TV Azteca, porque en Xalapa se reconoce a las empresas socialmente responsables.

Por su parte, el conductor de TV Azteca, Saúl Estévez, agradeció la colaboración del Ayuntamiento para que se celebrara con éxito el Juguetón 2016 en la capital veracruzana, ya que se superó la meta establecida y la entidad fue una de las que más juguetes recaudó.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Ana Karina Platas Córdoba, Valentín Flores Aguayo, Juan Miguel Castillo Lara, Leticia Amira Delgado Hernández y Daniel Fernández Carrión, y diferentes funcionarios municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *