En Coatepec, aseguran bodega con supuestos autos robados‏

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. A través de un operativo que efectuaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue localizada y asegurada una bodega en el municipio de Coatepec, en el que había autos robados.

Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Federico Rivas Valdés, quien además dio a conocer que en próximas horas se darán a conocer los detalles a través de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este inmueble se ubica en la calle Libertad de la ciudad de Coatepec, catalogado como «Pueblo Mágico», localizado a 20 minutos de la capital del estado de Veracruz.

Precisó que los resultados de ese operativo le corresponderá a la Fiscalía informar si los vehículos son de procedencia ilícita o no, «voy a permitirme este espacio para que el fiscal general informe en su momento los resultados de ese operativo».

Al hablar de otros temas, indicó que la SSP ha tenido bastante actividad durante el fin de 2015 y el comienzo de este año, decomisando media tonelada de pirotecnia sólo en la zona centro y realizando distintas actividades en contra de la delincuencia.

En el centro de Veracruz fueron decomisados más de 500 kilos de pirotecnia, sin contabilizar el norte y el sur «porque estamos en pleno desarrollo, es decir que no hemos hecho la concentración para ponerla a disposición de la Secretaría de Defensa Nacional», expuso.

Y los resultados del operativo Guadalupe-Reyes serán entregados por la SSP el día 7 de enero, cuando las autoridades correspondientes den una conferencia para dar a conocer las acciones que implementaron durante esta temporada vacacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *