Duarte, todo lo que toca lo hace m..: PT

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido del Trabajo (PT) se suma a la petición de la ciudadanía por la renuncia de, gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, misma que ha sido impulsada desde la plataforma digital Change.org.

«Duarte es el Rey Midas pero al revés, todo lo que toca lo hace mierda», expresó el encargado de Prensa y Propaganda del PT, Ulises Ponce Tenorio, al referirse al mandatario estatal y sus acciones que han perjudicado a los ciudadanos.

El entrevistado indicó que su partido político también buscará que se aplique todo el peso de la ley contra el gobernador priista, debido a la violencia y al quebranto financiero que se han registrado durante esta administración estatal.

«Por supuesto que nos sumamos a la exigencia de que se vaya del poder y además enfrente las consecuencias de la ley por todo lo que ha hecho. El desfalco financiero en el que tiene sumido al estado, la violación a los derechos humanos de todos los que ha podido».

A su juicio, el gobierno actual ha arremetido contra periodistas, luchadores sociales, defensores ambientales, profesores y pensionados, toda vez que ha instruido desalojos con violencia en contra de estos sectores de la población.

«No tiene límites, incluso para haberlo hecho en la capital del estado (golpiza a pensionados por parte de policías estatales) habla de la impunidad y el descaro que existe en el estado. Por eso nosotros vamos a promover un juicio político en contra de él (Duarte), que está muy bien fundamentado y se va a conocer en los próximos días».

En ese sentido, pidió a la ciudadanía que haga conciencia y se involucre más para combatir los problemas sociales, pues consideró que no deben permitirse más injusticias en la entidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *