La CNC impulsa a los taxistas con el programa Litro por Litro de Gasolina: Juan Carlos Molina

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Al reunirse con líderes taxistas de la conurbación, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC estatal, Juan Carlos Molina Palacios, anunció la puesta en marcha del programa Litro por Litro que beneficiará con combustible a los ruleteros de la zona conurbada, beneficiándose además con medicamento gratuito.

De esta manera, aseguró el líder campesino, este gremio recibirá el impulso que requiere para dignificar su labor como servidores públicos, gracias a la unión de los cenecistas cuyo trabajo coordinado cuenta con el apoyo incondicional del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Molina Palacios dijo que el actual Comité Central Ejecutivo que encabeza desde septiembre pasado, tiene como prioridad “trabajar con honestidad para bajar todos los proyectos que se traducen en beneficios para nuestra gente de la CNC; y cada día son más quienes nos brindan su confianza, integrándose a esta gran familia que ya no sólo es campesina, también se nos han unido pescadores, transportistas, taxistas, que tienen la certeza de que estamos buscando mejorar su calidad de vida, con el empuje de nuestras autoridades”.

El dirigente envió un emotivo mensaje de reflexión a los veracruzanos ante el cierre de año 2015, que debe motivar, dijo, para aprovechar las riquezas que tiene Veracruz, “es momento de estar más unidos que nunca porque tenemos un gran país y un gran estado y tenemos que ayudar a quien tiene el timón de este barco para que sigamos hacia adelante, que conservemos lo que tenemos y podamos hacer más”.

Durante este evento, el secretario de Transporte de la CNC estatal, Fermín García Espinoza explicó que los taxistas agremiados a la Confederación Nacional Campesina tendrán diversos beneficios con el programa Litro por Litro, como recibir litros completos en sus cargas y calidez en la atención, además de acceder a la farmacia que será habilitada en días próximos, “en donde podrán surtir sus recetas en forma gratuita, al igual que todos los cenecistas”.

Anunció además que el año venidero traerá otras acciones que coadyuvarán con el mejoramiento de la calidad de los servicios que ofrecen, “tendremos cursos de prevención del delito que nos manda el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez; cursos de superación personal; todo a manera de que vayamos capacitándonos para cuidar a la sociedad y así poder ganar más”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, destacó los resultados logrados por la coordinación del gobierno del estado y la nueva CNC que preside Juan Carlos Molina Palacios, “gracias a ello es que se están haciendo muchas cosas al lado de la CNC para brindar aún más beneficios a la población”.

A este acto que representa el cierre de año de actividades de la organización campesina en Veracruz, asistieron: la presidenta del voluntariado de la CNC, Rosy Guízar de Molina; la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta; la diputada local con licencia Anilú Ingram Vallines, así como líderes de 43 organizaciones de taxistas y de la Organización de Transporte de Carga de Alvarado, que se adhirieron este día a la CNC.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *