Balacera en el Predio de la Virgen deja tres muertos

Foto: Carlos Hernández
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La madrugada de este lunes se registró una balacera en el fraccionamiento Jardines de Xalapa y el Predio de La Virgen, donde tres jóvenes perdieron la vida. Según testimonios de los vecinos, probablemente pertenecían a alguna banda de delincuentes.

Los hechos ocurrieron casi a las 02:00 de la mañana, cuando intervinieron los elementos de la Policía Estatal, quienes había recibido el reporte de que este grupo, minutos antes, habían baleado a un joven en el camino antiguo a Naolinco, resultando gravemente herido. Tiempo después reportaron su muerte en el Centro de Especialidades Médicas de la ciudad de Xalapa.

Los reportes indican que los jóvenes se transportaban en un vehículo Chevy color azul y fueron buscados por los elementos policiacos; se implementó el operativo de búsqueda a la altura de La Haciendita.

Y en esa zona, una de las patrullas se encontró con el coche, se originaron los balazos desde el interior del vehículo en contra de los policías, por lo que fueron repelidos y se alertó al resto de los elementos de seguridad.

De ahí, los integrantes de la banda trataron de ocultarse en un callejón oscuro en el Predio de la Virgen, donde fueron abatidas las tres personas que portaban armas de fuego.

También se informó que los tres habían realizado disparos en el bulevar Lázaro Cárdenas, lo que había generado alerta entre los vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia.

Los tres fallecidos aún no eran identificados, pues el persona de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial realizaban las investigaciones sobre este caso que mantuvo con temor durante varios minutos a los vecinos de estos sectores de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *