La pista de hielo del Parque Juárez permanecerá abierta en Navidad

- en Comunicados

Trabajará en horarios especiales este 24 de diciembre, de 10 a 17 horas, y el día 25, de 15 a 22 horas 

Xalapa, Ver. Para el disfrute de xalapeños y visitantes, la pista de hielo gratuita que está instalada en el Parque Juárez permanecerá abierta en horarios especiales este 24 y 25 de diciembre, así lo explicó la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.

La servidora pública municipal informó que, debido a las festividades, la pista permanecerá abierta el día de Nochebuena en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y el día de Navidad, de 15:00 a 22:00 horas.

Todos los interesados mayores de 5 años podrán acceder de manera completamente gratuita a la pista de patinaje por un espacio de entre 15 y 30 minutos y, para que toda la gente pueda participar de este atractivo, se programó un horario especial para el acceso de las personas con discapacidad, de las 12:00 a 13:00 horas.

Para patinar, tendrán que registrarse de manera previa en el módulo instalado para ese propósito, ahí les repartirán un ticket con el horario al que podrán acceder a la pista de hielo, aclaró. El usuario con ticket en mano podrá ingresar por el acceso principal a la hora indicada para dirigirse a la zona de patines para intercambiar su calzado.

Con excepción de los adultos acompañantes de los menores de 8 años, que entrarán calzados, es obligatorio el uso de calcetines o calcetas, ya que sólo se podrá entrar al hielo con patines. Además, por seguridad, no se pueden introducir cámaras de video o fotográficas, celulares, audífonos, bastones deportivos, pelotas y mascotas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *