Ciudadanos se reúnen en Plaza Lerdo para apoyar a pensionados

- en Avenida Principal, Carrusel

ManifestaciónUn nutrido grupo de personas se reunió en el centro de la ciudad para protestar por la represión en contra de jubilados que el día de ayer se dio por parte de elementos de Seguridad Pública. La convocatoria se dio por medio de las redes sociales. El día de ayer, las autoridades reconocieron la represión, el mismo gobernador habló de hacer una investigación minuciosa para sancionar a los responsables. Sin embargo, en las mismas redes sociales están las pruebas de esta represión; ahí están los sujetos con nombre y apellido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La represión es la única arma de los gobiernos corruptos cuando saben que su liderazgo se ha ido por los caños. La unión hace la fuerza, y si nos apoyamos unos a otros la tiranía poco a poco pierde fuerza, debemos tener presente siempre: la respuesta del gobierno ante una demanda depende de la intensidad de la inconformidad. Es una verdadera vergüenza tener ese tipo de dirigentes, cobardes, cínicos, vividores del erario público y faltos de honorabilidad para responsabilizarse de sus actos.

    1. Eso que hizo el pueblo de apoyar a jubilados, debemos hacerlo en el zocalo de la cd de Mexico y protestar en contra de Pena Nieto, ya se nos olvido la Casa Blanca, la de Malinalco, no tenemos memoria y de eso se aprovechan los politicos y hacen lo que quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *