Primera pista de hielo de Xalapa, un regalo para nuestros niños: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Tiene una capacidad para 130 patinadores simultáneos cada hora.

Xalapa, Ver. Al inaugurar en el Parque Juárez la primera pista de hielo que se instala en Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que de esta forma el Ayuntamiento busca refrendar su compromiso con la ciudadanía, reactivar económicamente el Centro Histórico y regalar un poco de diversión e inspirar una sonrisa en nuestros niños y en todos los visitantes.

Esta es una atracción turística, deportiva y cultural, que cuenta con más de 300 metros cuadrados para el uso de más de 130 patinadores de manera simultánea, por lo que esperamos que la estén utilizando más de mil 500 xalapeños de manera diaria y más de 46 mil durante todo el mes.

La pista de hielo, que estará en servicio hasta el 18 de enero del 2016, permanecerá abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche, con elementos de Protección Civil listos para atender cualquier eventualidad, pero también con un reglamento que permita usar la pista de manera responsable.

Esta pista servirá para que los xalapeños y los visitantes que acuden a nuestra ciudad tengan una nueva fuente de diversión durante los próximos días, porque además de las más de 640 obras y acciones, más de 30 kilómetros de infraestructura de agua y más de 800 eventos culturales, educativos y artísticos, queremos entregar a la ciudadanía este tipo de regalos.

Después de declarar inaugurada la pista de hielo y desear a los futuros usuarios que la disfruten, el munícipe contempló al lado de los xalapeños la actuación de los Patinadores “Roller Derby”, quienes estuvieron acompañados en su presentación por la música de la “Orquesta Municipal de Xalapa”.

Acompañaron al Alcalde en el evento la síndica Michelle Servín González y los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, y la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *