Américo Zúñiga respalda a la educación y el deporte

- en Comunicados

Como una muestra más del respaldo permanente de la administración municipal al deporte y la educación, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó apoyos económicos a agrupaciones y talentos xalapeños para que puedan representar dignamente a la capital veracruzana en diferentes eventos.

 

Xalapa, Ver. Con el fin de que el próximo 14 de febrero de 2016 se realice la XXXII Carrera Atlética Copa Xallapan 5K y 10K, el munícipe hizo entrega de una ayuda por 40 mil pesos a su presidente, Miguel Acosta Benítez, y organizadores, quienes agradecieron este respaldo.

Por su parte, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa de la Ingeniería en Mecatrónica recibieron una apoyo económico por 19 mil 850 pesos para la compra de materiales de electrónica que les permitirán construir prototipos e incursionar en concursos de robótica nacionales e internacionales.

Finalmente, Zúñiga Martínez apoyó con 10 mil pesos para la compra de una bicicleta profesional a LornaSophia Kuri Guzmán, una pequeña de 11 años de edad, que viajará el próximo 30 de enero a Mérida Yucatán para competir en el Triatlón Mérida FMC, en el que representará al estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *