Empleados toman oficinas del Icatver Xalapa; demanda se cumplan con los pagos de prestaciones salariales

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los empleados del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) se manifestaron este jueves 17 de diciembre para exigir les paguen las prestaciones salariales.

Se trata de compensaciones mensuales, mismas que desde hace siete meses no les han depositado por parte de la institución, declaró uno de los afectados por los retrasos económicos.

No revelaron a cuánto asciende el monto de la deuda, pues dijeron que es una situación confidencial y que ya están tratando con los representantes de Icatver para exigir les hagan los depósitos.

«Nos tienen en retrasos los aguinaldos y otras prestaciones, pero no manejan fechas para hacer los pagos», comentó otro de los manifestantes que tomaron las oficinas la mañana de este jueves.

Aunque estiman que para este viernes 18 les podrían pagar todas las prestaciones salariales, sin embargo, entre los empleados tomaron acuerdos para manifestarse y realizar diversas acciones en caso de que no les hagan los depósitos.

Son 70 empleados del Icatver a quienes les adeudan siendo sólo de la ciudad de Xalapa, pues desconocen las condiciones económicas y de pagos del resto de sus compañeros en el estado de Veracruz.

Las oficinas de Icatver se ubican en la calle Orizaba número 48, fraccionamiento Veracruz de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *