CNC de Veracruz, precursora de la transformación del campo mexicano: Beltrones

- en Carrusel, Comunicados

El líder nacional del PRI reconoció la labor de Juan Carlos Molina

México, DF. El senador Manuel Cota Jiménez y el CP, Juan Carlos Molina Palacios, presidente nacional y estatal de la CNC, respectivamente, encabezaron una reunión de trabajo con el presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

El líder nacional del PRI expresó que la CNC de Veracruz ha sido precursora de la trasformación del campo, reconociendo su arduo trabajo al ser la institución agraria más fuerte que tiene el PRI en todo el país.

En el encuentro se hablaron de los recursos destinados al campo y de la gestión de insumos para apoyar al sector rural, planteándose que la CNC sería el vehículo para la entrega de fertilizantes que permitirían reforzar los programas de apoyo y subsidio a los campesinos del país.

En su intervención, el presidente de la CNC Veracruz, anticipó que el 5 de enero próximo, más de 5 mil jóvenes cobijaran al líder juvenil cenecista del país, donde también mujeres pertenecientes a la organización estarán en una reunión de trabajo.

Además, Molina Palacios confirmó que el 6 de enero, el Presidente Enrique Peña Nieto encabezará un encuentro con unos 25 mil cenecistas en la ciudad de Boca Del Río.

Remarcó que el campo veracruzano cuenta con el apoyo del Gobernador Javier Duarte, quien durante ese evento entregará títulos de concesión para transporte rural a todas las zonas ejidales del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *