Xalapa Florece en la Colonia Morelos, gracias a la participación vecinal

- en Comunicados

Xalapa, Ver. “¡Me encanta pintar!”, expresó con alegría Giovanni Alonso Mejía, de cinco años de edad, al ayudar a su mamá Benita Mejía en los trabajos de remozamiento del área verde de la Privada Hermenegildo Galeana, de la Colonia Morelos, como parte del programa “Xalapa Florece” de la administración municipal encabezada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

El pequeño y su madre fueron parte del numeroso grupo de vecinos que se reunieron desde la mañana de este sábado con personal de Parques y Jardines, para darle un aspecto más atractivo y funcional a este punto de reunión y esparcimiento.

El Presidente del Patronato de la Calle Hermenegildo Galeana, Secundino Monterde Jiménez, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Xalapa al aportar materiales como pintura, cal, agua y plantas de ornato, mismos que fueron utilizados por los vecinos a los cuales convocó mediante volantes y visitas casa por casa.

Laura Soto Orozco, Presidenta del Patronato de la Calle Guadalupe Victoria, a la vuelta del parquecito, destacó que la coordinación y atención brindada por el gobierno municipal xalapeño les ha permitido mejorar el aspecto de puntos como éste al promover la participación de los habitantes de la colonia Morelos.

El programa “Xalapa Florece” provee materiales, herramientas y personal de Servicios Municipales para trabajar en conjunto con los pobladores de la ciudad, para el rescate o mejoramiento de áreas verdes y de convivencia comunitaria, como parte de la misión permanente de recuperar espacios en beneficio de la ciudadanía.

Los vecinos pueden solicitar directamente estas acciones en las oficinas de la Regiduría Primera, en la segunda planta del Palacio Municipal, o llamando al teléfono 2282059985.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *