UPAV nos brinda la posibilidad de tener una mejor calidad de vida: Karla Denisse Ramírez

- en Comunicados

Tihuatlán, Ver. “La experiencia al estudiar en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), ha sido muy gratificante, ya que me unió más con mi familia. Mis hijos me apoyaron durante toda mi carrera y ahora que egreso me están acompañando”, señaló Karla Denisse Ramírez Boc, egresada de la licenciatura en Psicopedagogía de esta casa de estudios.

Ramírez Boc de 36 años de edad, relata que después de 15 años retomó sus estudios tras haberlos abandonado para casarse y tener hijos. “La UPAV se convirtió en un gran apoyo para mí, gracias al rector Andres Blancas Portilla y a que todos mis asesores solidarios me motivaron durante mis estudios de licenciatura”, expresó.

Menciona que como madre soltera de dos niños fue difícil distribuir los tiempos entre la casa, los hijos, el trabajo y la escuela lo que hizo difícil retomar los estudios; “fue como volver a empezar porque tengo dos hijos y había que dejarlos encargados con alguien o llevarlos a la universidad cuando no había con quién dejarlos”, aseveró.

Karla Ramírez tuvo que enfrentar muchas dificultades para estudiar pero pese a eso, dijo estar muy agradecida con la universidad por brindarle una oportunidad de estudiar de nueva cuenta, ya que el sistema que ofrece les permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, “es una oportunidad para salir adelante, si nosotros queremos volver a estudiar es un gran apoyo”.

Exhortó a las personas que desean retomar sus estudios a que se atrevan, porque es algo muy gratificante, “en esta época es más difícil estudiar como madres solteras, porque tenemos hijos, tenemos casa y tenemos que trabajar, la UPAV nos brinda la posibilidad de tener una mejor calidad de vida”, remarcó.

Agregó que la universidad le ha brindado mayor seguridad y se ha vuelto un ejemplo de superación para sus hijos quiénes se sienten orgullosos, eso es un gran aliciente para continuar preparándose. “No ha sido nada fácil, pero gracias a Dios terminé la universidad”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *