Muy probable que se paguen aguinaldos y prestaciones a tiempo en la UV: Sara Ladrón de Guevara

UV
Rectoría de la Universidad Veracruzana
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Es probable que se paguen a tiempo los aguinaldos y dos quincenas a los trabajadores de la Universidad Veracruzana (UV), informó la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Este viernes 11 de diciembre, al ser cuestionada por el dinero de la UV, respondió «estamos ante la próxima semana que vienen pagos de aguinaldos y dos quincenas de monto importante».

Y de esa manera indicó que han mantenido diálogos con las autoridades gubernamentales quienes les han asegurado que llegarán los recursos a tiempo para hacer los pagos oportunamente.

La funcionaria académica fue entrevistada en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la ciudad de Xalapa, donde se llevó a cabo el “Encuentro Regional de Historia de la Educación”.

Sin precisar el monto que tienen obligación de pagar a los trabajadores, dijo que se trata de una cantidad “importante” por lo que confían que a partir de la próxima semana se puedan otorgar estas prestaciones.

Los reclamos de quienes integran la máxima casa de estudios en Veracruz, han sido constantes ante el temor de que estos salarios no se vean reflejados, ante la falta de liquidez que existe desde el Gobierno de Veracruz.

En noviembre la rectora hizo declaraciones sobre la preocupación que existía con relación a los pagos de aguinaldos para los trabajadores, por lo que estableció diálogos con las autoridades estatales para abordar el tema.

En ese mes dijo que confiaban en la palabra del Gobierno del Estado de Veracruz de que sí llegarían los recursos para poder hacer entrega de los aguinaldos y las demás prestaciones de fin de año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *