Equipo de prensa de Héctor Yunes sufre accidente carretero; muere fotógrafo y tres se encuentran graves

Foto: El Piñero de la Cuenca
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El equipo de prensa del senador Héctor Yunes Landa sufrió un accidente carretero en el tramo Cosamaloapan-La Tinaja en el sur del estado de Veracruz.

En el percance falleció el fotógrafo Aldo Giovanni Ruiz Mejía de 35 años de edad. Los hechos ocurrieron entre 05:00 y 06:00 de la mañana de este jueves 10 de diciembre.

El también aspirante a gobernador por Veracruz, confirmó el accidente en el que viajaban otras tres personas, mismos que están graves y fueron trasladados al Hospital Metropolitano de Acayucan. Marco Hernández, secretario particular del senador, es uno de los accidentados.

Yunes Landa condenó el hecho y catalogó a este tramo de la carretera como la «autopista de la muerte», ya que además la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) jamás la ha reparado.

El senador suspendió el evento que tenía programado para este jueves en el municipio de Coatzacoalcos, así como su asistencia a la sesión del Senado con la finalidad de apoyar a las familias de su equipo de trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *